ChileInforma.com
 Quienes Somos?

 Como Publicar

 Informacion sobre Chile

 Servicios
 NUEVO FORO

 CONVERTIDOR DE DIVISAS

 ENLACES

 EMBAJADAS Y CONSULADOS

 ASOCIACIONES Y ORGANISMOS CHILENO EN EL MUNDO

 LIBRO DE VISITAS

 Salud - Ciencia 
 Ensayo del primer tratamiento preventivo del alzhéimer genético Las pruebas se realizarán en una población de Colombia con un

 En todo el mundo, uno de cada seis cánceres es provocado por una infección, según un estudio Los cánceres de estómago, hígado

 Aprende cómo manejar las emociones en el trabajo Tips para evitar que tus compañeros no te miren de reojo cuando lloras, tien


 Recetas
 Receta de PAN AMASADO A LA CHILENA INGREDIENTES:1KG. DE Harina SIN POLVOS,200GRS DE Manteca de cerdo TIBIA ,400CC Ag

 RECETA PEBRE CUCHAREANDO CHILENO INGREDIENTES 2 tomates grandes 4 a 5 ajíes verdes 1 cebolla mediana Cilantro Ajo

 RECETA MOTE CON HUESILLO INGREDIENTES 10 huesillos 1 kilo de mote cocido -cocer en una olla por 10 minutos, luego echar ag


 Chileinforma Fotos

 Chiste del dia
 "CLINICA MÉDICA" "Curamos toda enfermedad, garantía total o le devolvemos el DOBLE de su dinero" Pensó: estos se creen vivos


 Haga un LINK a nuestro sitio

 Sitios Amigos
sinfronteras2000.com Trabajo España Trabajo España

pieldeleopardo.com/ Revista Punto Final

VOLVER A LA PORTADA     IMPRIMIR     

El brócoli puede corregir el daño de la diabetes en vasos sanguíneos

...


Puesta online a las 9:22, el 06 de Agosto del 2008


El brócoli puede corregir el daño de la diabetes en vasos sanguíneos
Además el consumo de este vegetal reduce el riesgo de ataques cardíacos.

EFE

La ingesta de brócoli puede ayudar a corregir los daños que la diabetes produce en los vasos sanguíneos cardíacos, según un estudio británico publicado en la revista Diabetes.

Un equipo de la Universidad de Warwick cree que la clave está en un compuesto que contiene ese vegetal y que se conoce como sulforafano.

Esta substancia estimula la producción de enzimas protectoras de los vasos sanguíneos y reduce los altos niveles de moléculas que dañan gravemente las células.

Según estudios anteriores, los vegetales del género "brassica", como el brócoli, reducen el riesgo de ataques cardíacos y apopléticos.

Los expertos descubrieron también que el sulforafano activa en el organismo una proteína conocida como nrf2, que protege a las células y los tejidos al activar enzimas antioxidantes y detoxificantes.





Articulos anteriores.

  • Ensayo del primer tratamiento preventivo del alzhéimer genético Las pruebas se realizarán en una población de Colombia con un
  • En todo el mundo, uno de cada seis cánceres es provocado por una infección, según un estudio Los cánceres de estómago, hígado
  • Aprende cómo manejar las emociones en el trabajo Tips para evitar que tus compañeros no te miren de reojo cuando lloras, tien
  • ¿Duerme nuestro cerebro cuando estamos despiertos?
  • Share on facebookShare on twitter Los que trotan viven más, según un estudio Un paso lento es lo mejor para la longevidad, in
  • Alertan del peligro de una nueva droga de rápida difusión por Internet Similar a la ketamina, distorsiona las percepciones vi
  • EE UU aprueba un reactivo para diagnosticar alzhéimer precozmente El producto se adhiere a las placas de proteína que aparece
  • Abbott pagará en EE UU una multa de 1.600 millones de dólares por fraude Los laboratorios farmaceúticos comercializaban el me
  • Los diez mandamientos del trabajador feliz en la era digital Según varios estudios, el teletrabajo hace más feliz a los emple
  • Share on facebookShare on twitter Niños con síndrome de Tourette padecerían más dolores de cabeza Traducido del inglés: lune
  • El Consell pone fin a 17 años de trabajo por el alzhéimer en Castellón La Consejería de Bienestar Social fuerza el cierre del



IMPRIMIR